Nuestro equipo humano

Desde su fundación en 1999, Aer2 Arquitectura ha apostado por ofrecer un servicio al cliente sustentado en tres pilares básicos: calidad, cercanía e inmediatez. La aplicación de estos elementos nos permite garantizar la máxima eficacia en los proyectos acometidos, eficacia siempre circunscrita al rigor normativo exigible a nuestro trabajo.

La inquietud por desarrollar nuestras construcciones con la máxima participación por parte del promotor, con un diálogo constante y enriquecedor durante la fase de Proyecto y con un seguimiento visual periódico del proceso edificatorio, nos ha permitido trabajar a distancia con clientes de toda Europa Occidental. Desde Suecia, Bélgica, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia e incluso U.S.A.,

las nuevas tecnologías han permitido a nuestros promotores desarrollar un Proyecto consensuado de calidad y un posterior seguimiento continuo de la materialización física de su vivienda.

Esta preocupación por la cercanía del cliente y, en definitiva, por prestarle el mejor servicio posible, nos ha hecho crecer desde nuestro estudio inicial en Jaén hasta las instalaciones y equipo con el que contamos hoy día.

Tras la reubicación del estudio de Jaén en el año 2004, hemos adquirido recientemente nuevas oficinas en Salobreña (Granada), desde las cuales podemos ofrecer a nuestros clientes de la “Costa Tropical” el servicio cercano que ellos merecen.

Esperanza Romero

Sevilla 1974

En el año 1992 comienza sus estudios superiores de Arquitectura en la ETSA de Sevilla, finalizándolos en el año 1999. Obtiene una mención especial por sus excelentes calificaciones, como uno de los diez mejores expedientes de su promoción.

En el año 2000, pasa a formar parte de los Servicios Técnicos de la Diputación Provincial de Jaén, desde los cuales ha venido desarrollando una labor de asistencia técnica a los municipios de dicha provincia, función que abarca proyectos de carácter público de muy diversa índole: espacios públicos, edificios asistenciales, centros culturales, etc.

En paralelo, junto con Antonio Rodríguez, ha realizado desde su estudio de Jaén, numerosos proyectos, generalmente de carácter residencial.

En el año 2010 amplían su actividad al crear nueva Oficina en Salobreña, localidad costera de Granada, desde la que vienen realizando interesantes proyectos de viviendas de lujo en la Costa Tropical.

Esperanza Romero Ramírez
Antonio Rodríguez Rufino

Antonio Rodríguez

Salobreña – Granada 1974

Inicia sus estudios de Arquitectura en el año 1992, en la Escuela Técnica Superior de Sevilla, obteniendo su título de Arquitecto en el año 1999 con el Proyecto Fin de Carrera “Museo de la Música”.

Desde el año 1999 comienza a colaborar en estudios de varios arquitectos, completando su formación práctica, hasta pasar a formar parte de la plantilla de la Diputación Provincial de Jaén en el año 2000. Su labor profesional en esta administración le ha permitido obtener una inmejorable experiencia en la redacción y dirección de grandes proyectos públicos, como el Museo de la Batalla de las Navas o el Centro de Recepción de Visitantes de Cástulo.

Durante los años 2008 a 2010 ingresa en el Servicio de Urbanismo y Ordenación del Territorio de dicha Diputación, lo que le ha permitido completar su bagaje profesional con proyectos de planeamiento y gestión, además de desarrollar una labor intensa en la aplicación de la disciplina urbanística de la provincia de Jaén.

Sin embargo, su experiencia laboral ha estado siempre más enfocada al desarrollo libre de la profesión, a la ejecución de Arquitectura residencial en contacto directo con el cliente. Desde el año 2000 ha firmado numerosas obras de diversas tipologías, con promotores de varios puntos del planeta (Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Suecia, Holanda, Francia, etc.).

En una apuesta por la calidad, junto con Esperanza Romero, en el año 2010 amplían sus oficinas con la apertura de su Estudio de Arquitectura en Salobreña, desde el que se especializan en el desarrollo de proyectos de Villas de Lujo en la Costa Tropical y del Sol.

Aer2 arquitectura

Arquitectura y Urbanismo

Trato personalizado

Nuestro equipo de profesionales y colaboradores aportan una asistencia directa en las diversas facetas relacionadas con la arquitectura, asistencia supervisada por Esperanza Romero Ramírez y Antonio Rodríguez Rufino, como Arquitectos directores y fundadores de Aer2 Arquitectura, garantes de la calidad de nuestros proyectos. Nuestra apuesta por la creatividad e innovación, enmarcadas dentro del rigor profesional, nos obliga a contar con un equipo estable de colaboradores externos, como arquitectos técnicos, ingenieros, consultores, diseñadores gráficos, etc.

Desde nuestros estudios de Jaén y Salobreña (Granada) se le ofrece al cliente un trato personal y afable, cercano, con una asistencia diaria de profesionales que les atenderán acerca de cualquier consulta, necesidad de documentación, tramitación administrativa, etc.

Trato personalizado al cliente