Metodología

Aer2 Arquitectura ofrece al cliente una Gestión Integral de su Proyecto, la posibilidad de delegar en nosotros toda la carga de trabajo durante el proceso para obtener finalmente su vivienda o edificio “llave en mano”. Pero este desarrollo proyectual sólo es posible con la plena supervisión del promotor de cada una de la etapas a realizar. Nuestras oficinas garantizan un seguimiento continuo del proyecto o de cada una de las fases contratadas por parte del cliente. El diálogo fluido entre nuestros clientes y los arquitectos y profesionales que forman parte de nuestro grupo facilita un proyecto de calidad, consensuado y con plena satisfacción por parte del promotor.

Aer2 Arquitectura

propone al cliente la siguiente metodología:

  • Toma de contacto con reuniones iniciales en la parcela o edificación objeto de estudio, estableciendo las inquietudes personales del promotor, premisas de proyecto, programa de trabajo, etc.

  • Presentación de los trabajos previos necesarios para el posterior desarrollo del proyecto, como levantamiento topográfico, estado actual de la edificación, estudios geotécnicos, etc.

  • Realización de propuestas de actuación para la parcela, adecuadas al programa de necesidades exigido por el promotor.

  • Nuevas propuestas, ajustes y modificaciones necesarias a nivel de anteproyecto hasta obtener el diseño deseado por el cliente.

  • Presentación de infografías o imágenes 3D de la solución edificatoria adoptada y consensuada en los procesos anteriores.

  • Redacción del Proyecto Técnico o de Ejecución donde se definan pormenorizadamente el tipo de instalaciones y materiales a utilizar, sus calidades, especificaciones, etc.

Se brinda al cliente la posibilidad de desarrollar todo este proceso de manera directa con:

Diversas reuniones en nuestras oficinas de Jaén y Salobreña

o bien mediante el uso de las nuevas tecnologías, con experiencias muy positivas en el trabajo a distancia mediante línea telefónica, skype, videoconferencias, etc.

e-mail (con propuestas en formato “pdf”, “jpg”, “gif”, “avi”).

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en contactar con nosotros